Programa

Marzo 20, 2025

8:00 - 9:00
Registro
9:00 - 9:15
Opening
9:15 - 10:00

Ricardo Garibay

Omnichanel Analytics Director en Coppel

10:00 - 10:45
10:45 - 11:15
Expo Break
11:15 - 12:45

Kennedy Grimes

Partner Manager en Glean

Jonathan Ary Rubin

Analytics, Product & CRM Executive Director en Algorithia

José Luis Varela

Solutions Latam Senior VP en Salesforce

David Ruiz

Head of Data Analytics & AI Google - Cloud

Carlos Duque

Head of Telco, Media & Entertainment in Amazon Web Services (AWS)

12:45 - 13:15
Receso
13:15 - 14:00

Larry Lerner

Socio de Proyectos de IA Global en McKinsey

14:00 - 15:00
Working Lunch

Más allá de la innovación: cómo escalar el valor de la IA

Únase a nosotros para una conferencia magistral sobre cómo extraer valor de la lA, en la que profundizaremos en el panorama actual de la inteligencia artificial y su potencial transformador en varias industrias. Esta presentación comenzará con una descripción general del estado actual de la IA, destacando las tendencias clave, la evolución continua de la adopción de GenAl y la importancia de los agentes GenAl. A continuación, se compartirán ejemplos de GenAl en acción en diferentes industrias.

La conferencia magistral concluirá con una receta integral para liberarvalor de la IA, enfatizando la importancia de un plan de transformación, una gestión eficaz del talento y una gestión sólida del cambio. Los asistentes obtendrán información práctica sobre cómo aprovechartodo el potencial de la lA en numerosas industrias, respaldada por ejemplos del mundo real.

Panel: Cómo los agentes de Workforce Al, crean valor real para la empresa

En un mundo donde la automatización y la inteligencia artificial están redefiniendo la manera en que operan las empresas, los agentes de Al Workforce han pasado de ser una promesa tecnológica a una herramienta clave para la rentabilidad. Este panel explorará cómo estos agentes impactan directamente los estados de resultados (P&L), optimizando costos, impulsando ingresos y mejorando la eficiencia operativa.

Abordaremos las métricas más relevantes que las empresas deben monitorear para medir el impacto real de la Al en sus operaciones, desde la reducción de costos laborales hasta el incremento en la productividad y la mejora en la experiencia del cliente. Además, analizaremos casos de uso específicos en los que la implementación de agentes de Al ha generado el mayor valor, compartiendo aprendizajes y estrategias que pueden aplicarse en distintos sectores.

Kennedy Grimes Partner Manager en Glean
Jose Luis Varela – Solutions Latam Senior VP en Salesforce
Jonathan Ary Rubin – Analytics, Product & CRM Executive Director en Algorithia

Como Liberar el Verdadero Potencial de la IA: Una Aproximación Desde las Ciencias del Comportamiento

La inteligencia artificial está revolucionando las industrias, pero ¿cómo se puede mejorar para ofrecer resultados más prometedores para los clientes y generar un impacto comercial? La respuesta a esta pregunta se presenta en dos partes: la capacidad de la IA para medir e incorporar los matices sutiles del comportamiento humano y la voluntad de las personas de confiar y usar Gen Al.

Unase a Wardah Malik, CEO de BEworks, una consultora líder en ciencia del comportamiento, mientras comparte ejemplos del mundo real de cómo las empresas de diversos sectores están aprovechando la ciencia del comportamiento en el desarrollo y la implementación de la IA para:

  • Generar confianza y adopción: superar la resistencia y fomentar la implementación ética de la IA.
  • Impulsar resultados impactantes: diseñar soluciones de lA que se alineen con las necesidades y motivaciones humanas.
  • Obtener una ventaja competitiva: descubrir conocimientos ocultos y optimizar la lA para obtener el máximo valor comercial.
  • En esta interesante sesión, aprendera:
  • Cómo cerrar la brecha entre humanos e IA: descubra estrategias prácticas para integrar el comportamiento humano en el desarrollo de IA.
  • El poder de la lA causal: descubra cómo aplicar la lA para resolver desafíos empresariales complejos.
  • El futuro del trabajo con IA: comprenda cómo la lA generativa está transformando el lugar de trabajo y cómo preparar su organización.

 

Cómo los Modelos de Atribución e Incrementalidad agregan valor al negocio

Los modelos de atribución son reglas que determinan cómo se le da valor a los puntos de contacto de una ruta de conversión. Permiten saber qué canales de marketing son los más efectivos para generar conversiones, en esta conferencia analizaremos un caso práctico que nos permita conocer una metodología probada para entender la atribución del marketing en la incrementalidad de las ventas