Los videos que encontrarás a continuación capturan las ponencias magistrales, paneles de discusión y momentos clave del evento, ofreciendo insights valiosos sobre cómo escalar el valor de la IA y la implementación de agentes de Workforce AI para crear valor real en las empresas
Copyright 2025 © DBF powered by Crevolution
Únase a nosotros para una conferencia magistral sobre cómo extraer valor de la lA, en la que profundizaremos en el panorama actual de la inteligencia artificial y su potencial transformador en varias industrias. Esta presentación comenzará con una descripción general del estado actual de la IA, destacando las tendencias clave, la evolución continua de la adopción de GenAl y la importancia de los agentes GenAl. A continuación, se compartirán ejemplos de GenAl en acción en diferentes industrias.
La conferencia magistral concluirá con una receta integral para liberarvalor de la IA, enfatizando la importancia de un plan de transformación, una gestión eficaz del talento y una gestión sólida del cambio. Los asistentes obtendrán información práctica sobre cómo aprovechartodo el potencial de la lA en numerosas industrias, respaldada por ejemplos del mundo real.
En un mundo donde la automatización y la inteligencia artificial están redefiniendo la manera en que operan las empresas, los agentes de Al Workforce han pasado de ser una promesa tecnológica a una herramienta clave para la rentabilidad. Este panel explorará cómo estos agentes impactan directamente los estados de resultados (P&L), optimizando costos, impulsando ingresos y mejorando la eficiencia operativa.
Abordaremos las métricas más relevantes que las empresas deben monitorear para medir el impacto real de la Al en sus operaciones, desde la reducción de costos laborales hasta el incremento en la productividad y la mejora en la experiencia del cliente. Además, analizaremos casos de uso específicos en los que la implementación de agentes de Al ha generado el mayor valor, compartiendo aprendizajes y estrategias que pueden aplicarse en distintos sectores.
Kennedy Grimes Partner Manager en Glean
Jose Luis Varela – Solutions Latam Senior VP en Salesforce
Jonathan Ary Rubin – Analytics, Product & CRM Executive Director en Algorithia
La inteligencia artificial está revolucionando las industrias, pero ¿cómo se puede mejorar para ofrecer resultados más prometedores para los clientes y generar un impacto comercial? La respuesta a esta pregunta se presenta en dos partes: la capacidad de la IA para medir e incorporar los matices sutiles del comportamiento humano y la voluntad de las personas de confiar y usar Gen Al.
Unase a Wardah Malik, CEO de BEworks, una consultora líder en ciencia del comportamiento, mientras comparte ejemplos del mundo real de cómo las empresas de diversos sectores están aprovechando la ciencia del comportamiento en el desarrollo y la implementación de la IA para:
Los modelos de atribución son reglas que determinan cómo se le da valor a los puntos de contacto de una ruta de conversión. Permiten saber qué canales de marketing son los más efectivos para generar conversiones, en esta conferencia analizaremos un caso práctico que nos permita conocer una metodología probada para entender la atribución del marketing en la incrementalidad de las ventas